lunes, 17 de mayo de 2010

BARBACOA


Esta es la barbacoa que hice para el dia de la inaguracion del taller, que en mi cumpleaños volvimos a usar
Solo necesitais medio bidon de aceite o gasolina y una estructura de hierro, la de la foto es una tabla de planchar puesta del reves
Espero que os guste

10 comentarios:

  1. jod.......... niña, que barbacoa mas chulaaaaaaaaaaa..........así se pueden asar chuletassssssssssssss........eres una crac, ademas con la altura que tiene no tienes que doblar el riñón, genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. y yo puedo verificar que aunque no probe la carne porque estaba ya hasta el tope del pica pica, que manera de comer, jeje, porque el vestido no llevaba botones que sino se me saltan, jaja, que bien comimos dios!!!, jeje pedazo de barbacoa, es una superbarbacoa!!! jejeje.

    Pd: mi hermana acaba de ver tu iman de nespresso y le ha encantado, y eso que lleva dias en la nevera, jeje, besitos churrilla loca!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!! Nunca hubiera imaginado hacerme una barbacoa, ahora ya no tengo excusa para montar una :p besos guapa y merci por tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa pedazo de Barbacoa... y ahora para el veranito....mmm.... :D

    Pues el cebollino lo tuve en la mano y al final me decidí por las zanahorias... pero lo mismo voy y compro tambien.... jijii

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid!
    ¡Felicitaciones por tu barbacoa! te quedo muy bien, ingeniosa idea la de poner una tabla de planchar del reves para sostener el bidon.

    Muchas gracias por tu mensajito. Claro que si, en cuanto tenga un tutotial preparado te lo envio para compartirlo en ReciclaWomans.

    ResponderEliminar
  6. Chica que imaginacion!un diez te daria yo ja ja ja!ya no hay excusas para una rica barbacoa ehhh!besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya idea más buenaaaaaaa!!!!!!!!!super original hasta en la cocina, que ideas tienes alucinante, jeje un besin.

    ResponderEliminar
  8. Una barbacoa impresionante!! digna del mismo macgiver. Ingrid, creo que tambien eres capaz de construir algo ingenioso con un chicle y un cable!! jejejej

    ResponderEliminar
  9. Megustaloquehaces, siempre dándonos ideas creativas, una genial barbacoa y un cumple e inauguración exitoso, cuando hay comida y es tan divertida uno se apunta.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar