lunes, 1 de marzo de 2010

MUÑECA BAI



Llevo unos dias desanimadilla, bueno bastante desanimada, el perro de mis padres ha desaparecido, solo espero que quien lo tenga (si alguien lo tiene) que lo trate bien.
He querido colgar esta muñeca que hice hace ya algun tiempo, para leeros, porque vuestros comentarios suben la moral de cualquiera.
Mi muñeca Bai, esta esperando a su apuesto acopañante, para ir al baile, pero llega tarde.....estos hombres
Gracias de antemano

12 comentarios:

  1. Guapiii.. es viruta el desaparecido??? ostras que penita!!! Yo tb espero que si alguien lo tiene, que lo cuide y le quiera... Imagino como estas.
    Bueno, pues ponte a coser y a hacer cositas y distraerte un poco guapisima!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHH lo siento mucho niña, espero que aparezca... no se iria a vuscar una julieta???...(*o-)
    a ver si a bai le llega prontito su Romeo
    Si he conseguido sacarte la sonrisa a merecido la pena dejar este comentario
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. jo mi niña!! que me dices? llamame cuando puedas, un besito y aqui me tienes como siempre!! te quiero loki!!

    ResponderEliminar
  4. Aissss, con lo que querías tu a ese perrito....
    Bueno..ya verás como aparece.
    Churri, de todas formas, ¿tienes alguna fotito? mándamela si puedes y la colgamos en cuatro patitas, y la intento enviar a las listas de distribución para ver si aparece, ¿quieres?
    Un besito corazón, aunque no de señales de vida, sabes donde estoy!!! Te quiero mucho, ánimoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola divina, segun esta los animos me parece que tu muñeca se queda en casa en se va sola, bueno o llama a una amiga, a mi por ejemplo y yo me voy con ella, nena es el tiempo que anda pa ya pa ca pa ...........papaya jajajaj, venga anda riete churrita que se note que no eres un churro cualquiera que sino te comen como al resto, tu eres tu eres ..... un super churro jajajaja bueno vale ya de mis tontadas que eso que si necesitas algo sabes por donde algo yo tambien ando algo cao, para que nos vamos a encañar pero bueno al mal tiempo que decia mi madre, lo dicho que ya sabes por donde estoy si quieres`platicar y bailar con bai aproposito es una linda besito virgi

    ResponderEliminar
  6. Se como debes de sentirte pero, tienes que ser optimistas, verás como "viruta" cualquier día aparece por la puerta. Tu muñeca está preciosa para ese baile.
    Un beso.
    Marga

    ResponderEliminar
  7. Pero reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........no puede sr que estés tristeeeeeeee................ay mi niña,animate que verás como apareceeeeeeeeeeeeee.............el mio se perdio y lo recogió un buen hombre que lo levó al veterinario para decír que lo habia encontrado, seguro que el tuyo corre la misma suerte o a lo mejor lo ha recogido algún ancianito que está solo. Aisssssssssssssssss.............que no quiero verte triste¿te vailo una jota? pues imaginate de la guisa que estaria en esta peripecia y veras como se te escapa una sonrrisa. Un achuchón muuuuuuuuuuuuuu...........gordo y un besazo sonoro.

    ResponderEliminar
  8. hola Ingrid!!!!! jolin el perro de tus padres!!!! te entiendo perfectamente!!!! la muñekita esta muy bien!!!!! animo!!! besitos solete!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  9. Jolines maja!! que faena lo del perrillo!! espero que lo encontreis y sino q esté bien! la muñeca preciosa!! Un beso enorme y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  10. La muñeca es preciosa, y espero que el perro aparezca, tengo un amigo que lo perdió en Valladolid y no lo encontró, al año apareció en Villalba en la puerta de casa con otro collar, supo volver y encontar el camino andando que él había hecho un año atrás en coche.

    ResponderEliminar
  11. La muñeca preciosa, y el perro espero que aparezca. Tengo un amigo que en un viaje a Valladolid perdió el suyo y trás un año apareció en la puerta de casa en Villalba con otro collar.Supo volver trás un año y otros amos a su casa, hacer el camino que él hizo en coche andando.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que ha salido a ligotear, no te preocupes que pronto aparecerá con su churri en la puerta de casa, se acerca la primavera y esas hormonas no perdonan. Un besote

    ResponderEliminar