jueves, 21 de enero de 2010

WINNIE EL ELEFANTE SOLIDARIO

Hoy hable con una amiga del hogar de la infancia y lamentablemente no se puede hacer mucho, cierto es que van ha intentar buscar a los familiares de los niños antes, pero no me rindo de momento voy a comprar un winnie copio y pego lo he cogido del blog de vikus


Os presento a Winnie un elefante especial, porque nace con la intención y la finalidad de ser solidario. (Podéis leer más de el porque de su existencia, de su forma, etc) aquí.
Su precio es de 4 euros, que irán íntegros a INFANCIA SiN FRONTERAS, una institución que lleva muchos años trabajando con la infancia y que ahora evocará sus esfuerzos en Haití...Porque los niños son el Haití de mañana.
De Winnie podéis elegir combinación de colores, (el de la imagen es sólo un ejemplo), para colgarlo de vuestra solapa de la chaqueta, de vuestro jersey, bolso... donde queráis!!!Si te interesa, puedes mandarme un e-mail a churietna@hotmail.com y te explicaré como funciona el trámite.
Venga chicas animaos y colaborad por la causa, que esa gente está muy necesitada y sino podeis colaborar pidiendo uno, poned la imagen en vuestros blogs!!! para que esta iniciativa no se quede en eso, en un simple iniciativa!!! DIFUNDID!!!
Muchas gracias a todas!

2 comentarios:

  1. Hola wapa! La semana que viene te escribo para que me cuentes más de este proyecto.
    Pasate por mi blog, que hay algo para ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no has llegado tarde son 4 adivinanas, bueno la primera ya se cerró pero en la segunda si entras, por cierto que no me pusiste repuesta. Apurate jajajaja.
    En cuando a tu deseo de la adopción te deseo la mejor de las suertes!!!

    ResponderEliminar