viernes, 8 de enero de 2010

PARCHE TOKIDOKI




Tengo o tenia (porque ahora no la encuentro) una camiseta que se me habia agujereado, la iba a customizar y le habia hecho este parche de TOKIDOKI, y ahora que?.... que cabeza madre mia!!!
el fieltro es cortesia Divanitas

4 comentarios:

  1. holaaaa me llamo Ana Belen te conocido por divanitas!!!!!!! me gusta mucho tu blog!!!!! te invito al mio!!!! mimundodetricot.blogspot.com aki tienes una seguidora mas!!!!
    Ya para ser sincera, eske me a ancantado el bolso que tiene divanitas!!!!!!jijijjijijiji!! pues kisiera saber cuando vale o si haces truekes!!!!!! besitos!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaa....................otra con la cabeza perdidaaaaaaaaaaaaaa..............jajajajaa......el parche es super chulo. Miraaaaaaaaaaa........ya tienes una clienta, te veo en el mercadillo comprando sueters para los bolsossssssssssss............ ¿ves como cada artesana tiene su encanto? hay mujer de poca fe. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, has visto como os promociono mis niñas!!! a todas!!! como todas me regaláis...que zuerte tengo!!!que chulo el broche, si que te esta dando de si el fieltro, a este paso como dice pepi a montar una paradeta, jiji, aixx que mierda no tener vacaciones pero un finde nos vamos con el tren a veros vale, que hay baratitos de ida y vuelta a Alicante, este mes me voy a hinchar a trabajarrrrrrrrrr!!!así que el mes que viene capricho al canto!! jaja, si encuentras el sueter avisa, jiji!!! un besito divinas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola INGRIT jajaja pero como no voy a querer tus setas si me parecen geniales y ademas no son venenosas y son rojas jajaja si es que lo tienen todo jajaja dispara que te interesa de lo que yo hago, soy toda oidos guapa. UN BESETE VIRGI, JIJIJ y es que me encantan los truekes por si no lo sabias jajaja

    ResponderEliminar