miércoles, 4 de noviembre de 2009

SALAMANQUESA DE BUFANDA




Aqui en el levante hay los llamados dragones, su verdadero nombre es gecos o salamanquesas, son unos reptiles con los dedos gordotes que se comen los mosquitos , dicen que se comen la ropa, pero yo vivo con una desde hace casi un año y no he tenido problemas, somos muy buenos convecinos, jejeje ella vive en el balcon, la veo mas en verano, me encanta, ademas es el emblema de las islas pitiusas que son mi debilidad, formentera es el caribe español, espero poder comprarme allí una casa para mi jubilación (ya se que queda mucho)
Esta es mi aportacion a la campaña de imaginarium,y mi pequeño homenaje a mi silenciosa vecina que vela por mí, evitando que los mosquitos me coman
Esta hecho con unas bufandas muy viejitas,y un gorro que quemé con un cigarro, aisssss el vicio!!!
con los guantes que hay a juego haré un pulpo, ya os lo enseñaré, espero que os guste

6 comentarios:

  1. Jajajajaja......que graciosa ha quedadooooooo........un dragoncito con flores, aunque al de verdad prefiero no mirarlo me dan repelus los reptiles y eso que soy de Valencia y he convivido con ellas muchos años, pero me dan repelus hasta las lagartijas, fijate si es, que una vez se metio una lagartija en mi baño debajo del mueble y casi inundo la casa para que saliera........jajajajaja........esoy deseando ver el pulpo, seguro que es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que chul0!! yo también estoy deseando ver el pulpo!! me encantan los ojos del dragoncillo!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea,este año para reyes,ale que estamos en crisis jajjaja.bikiños

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi rincón!! me alegro que te guste. Ahora que te tengo fichada, te seguiré de cerca y seguro que te hago referencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la salamanquesita! Por aquí se dice que si te escupe te quedas clava jajajajajaja Pero yo he cogido un montón en mis días jóvenes y tengo una mata de pelo que vuelve locas a las peluqueras jajajajajaja
    Me encanta! ya quiero ver el pulpito ^^

    Besitos

    ResponderEliminar