miércoles, 25 de noviembre de 2009

BOLSO CON UNA SOLA CREMALLERA




Estube en londres, hace una semana y vi en candem un sinfin de cosas ingeniosas, nunca habia visto un bolso que se desmontase por completo, al ser la misma cremallera de principio a fin, pendientes hechos con granos de café, con mondas de naranja, bolsos de bolas de fieltro
os dejo unas fotos, un beso a tod@s

10 comentarios:

  1. que pasadaaaaaaaaaaaa aixxx que envidia sanotaaaaaaaaaaa!!! este viernes voy a la feria creativa, a ver que cae!! besitos mi niña!! que pasada de tenderetes!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaa! Que bonitooo! Yo cuando estuve en candem fue muy de noche y no pude disfrutar de estas cosas. Jooo! Tendré que volver, no? Todo preciosoooo!
    Un besito wapi. Yo tambien voy a la feria creativa. yujuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Hola, fijate que en un principio pense que las bolsas de bolitas eran de madera en México se hacen muchas de ese tipo pero al leer me di cuenta que son de feiltro ooooh!!! que ingeniosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joooo como me hubiese gustado estar ahi, sisisisi genialllllllllll un beso virgi

    ResponderEliminar
  5. Por cierto se me olvidó comentarte que efectivamente las latitas son de comida para gato jejejeje, tampoco las tiro y las transforme en esas cajitas. Les pongo las tapitas de cartones que me consiga y con las tapas de las latas hice un portaretrato lastima que no le tomé una foto para enseñarlo. Lo mandé en un regalito a Chile.

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos bolsos, pero no se como se hacen, aunque tengo en el pueblo un rollo de cremallera asi que investigaré para ver si cuando vaya puedo convertirla en algo util, aunque es fusia asi que tendra que ser un bolso de verano.

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsss yo quiero uno de esos bolsos de colorines!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! Me gusta la idea del bolso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues que envidia más grandes!.
    Son geniales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Son geniales estos bolsos. Yo me compré uno en el mercadillo de Portobello, immenso. Va genial. Lo utilizo en verano porqué es bastante chillón jajaja. Es turquesa y verde cantón.

    ResponderEliminar